Preguntas Frecuentes sobre Corporación Nuestra Casa.

Preguntas Frecuentes sobre Corporación Nuestra Casa.

1¿Qué es Corporación Nuestra Casa?
Somos una organización, económica y políticamente independiente, que existe para apoyar a personas en situación de calle.
Buscamos generar conciencia, informar, atraer la atención pública y generar confianza con las personas en situación de calle.
2¿Cómo me contacto con Corporación Nuestra Casa?
Para comunicarte con nosotros escríbenos a comunicaciones@nuestra-casa.cl o llámanos al (+562) 2689 0157. Daremos respuesta a tus requerimientos en un máximo de 48 hrs. hábiles.
Si eres socio/a comunícate al (+569) 8829 6582 entre las 9 y 18 hrs o escríbenos a carlos@nuestra-casa.cl
3¿Cómo puedo colaborar?
Hay muchas formas de ser parte de Corporación Nuestra Casa. Si compartes nuestro compromiso con las personas en situación de calle y quieres apoyarlos a que salgan de esta realidad, puedes unirte a nosotros como socio/a realizando un aporte mensual. Conoce más.
También, puedes ser parte activa de nuestras actividades de voluntariado.
4¿Cómo puedo ser voluntario o voluntaria de Corporación Nuestra Casa?
Escríbenos a comunicaciones@nuestra-casa.cl para poder presentarte todas nuestras opciones de voluntariado. Allí te vamos a explicar las diferentes formas de colaborar con nosotros.
Ten en cuenta que en este momento la postulación para ingresar al voluntariado se encuentra siempre abierta en este formulario.
5¿Quiénes pueden participar del voluntariado?
Corporación Nuestra Casa quiere invitar a todas las personas que deseen ser parte de un movimiento que busca superar la exclusión de las personas en situación de calle.
En Corporación Nuestra Casa, todas las personas con sus diferentes credos, origen, culturas y orientación política o sexual, pueden participar sin discriminación.
6¿Cómo puedo donar y convertirme en socio?
El aporte de personas es fundamental para nuestro trabajo. Puedes realizar tu aporte de la forma que más te acomode.

- Donaciones únicas
Puedes hacer tu aporte en nuestra plataforma a través Webpay Plus para donaciones únicas.

- Tarjeta de crédito
En este caso te pediremos el número de la tarjeta y su fecha de expiración, nunca te preguntaremos el código de seguridad.

- Cuenta bancaria
Realizamos un agendamiento para llevarte (a donde tú nos indiques) el mandato legal el cual deberás llenar y firmar a mano para autorizar un cargo en tu cuenta. La persona que te visite tampoco está autorizada a solicitar dinero en efectivo ni otro tipo de pagos.
7¿Puedo donar especies?
Si deseas hacer una donación en especie puedes escribirnos al correo carlos@nuestra-casa.cl contándonos qué elementos deseas donar, nosotros te guiaremos y te contaremos cómo hacerlo.
8Soy una empresa y quiero donar ¿Cómo lo hago?
Si eres una empresa y estás interesado en donar dinero, especies o ser parte de un voluntariado, escríbenos al correo carlos@nuestra-casa.cl contándonos a qué se dedica tu empresa, qué desean hacer y desde allí redireccionaremos tu solicitud al área correspondiente.
9Me interesa donar pero necesito un certificado de donación
Toda empresa o persona que realiza una donación puede recibir un certificado de donación que le permite obtener beneficios tributarios por el monto donado.
Desde Corporación Nuestra Casa estamos autorizados para entregar el Certificado de Donaciones Municipales y el Certificado 66 de Donaciones en Catástrofe. Si quieres saber más, escríbenos al correo carlos@nuestra-casa.cl o llámanos al número (+569) 8829 6582.
10¿Dónde va mi donación?
Corporación Nuestra Casa es una organización privada sin fines de lucro, destinamos todos nuestros ingresos al cumplimiento de nuestros fines (que han sido declarados de interés general). Como organización, estamos obligados a presentar nuestras cuentas anuales, planes de actuación y memorias al Ministerio de Justicia.
Puedes saber exactamente qué proyectos y actividades realizamos navegando por las diferentes secciones.

Llámanos. +562 2689 0157

Mail. comunicaciones@nuestra-casa.cl

Llámanos.
+562 2689 0157
Mail.
comunicaciones@nuestra-casa.cl

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?